acuicultura@dibaq.com    +(34) 921 574 286   +(34) 921 574 945

Nuevas especies

En los últimos años se están desarrollando técnicas de cultivo de nuevas especies marinas como el sayo, el dentón, la hurta etc. Dibaq ha estado presente en el desarrollo de piensos para nuevas especies desde el inicio de su actividad. El desarrollo de estos productos es fruto de años de trabajo realizado por el departamento de I+D+I de Dibaq en colaboración con centros de investigación públicos y privados españoles y extranjeros.

 

En las zonas típicas de producción las condiciones ambientales (temperatura, oxígeno disuelto, salinidad, etc. ... ) cambian ampliamente a lo largo del año. Ello obliga a modificar periódicamente la estrategia de alimentación y el tipo de pienso para conseguir siempre los mejores resultados.

 

Dibaq ha estado presente en esta actividad desde su inicio, trabajando en estrecho contacto con los piscicultores y desarrollando productos que hoy son considerados como imprescindibles por el sector, como son por ejemplo, los piensos de acabado, las dietas de alta energía o los productos para la alimentación invernal.

 

arapiama

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.