dibaq.mascotas@dibaq.com   +(34) 921 574 286   +(34) 921 574 945

Presentación

Nuestra experiencia en crecimiento

Dibaq Acuicultura es una empresa española fundada en el año 1987. Desde su nacimiento se involucra en la historia de la acuicultura mediterránea, que por aquel tiempo comienza a ser una realidad productiva con un futuro cada vez más prometedor. Su vocación por participar en los mercados internacionales permite su rápido crecimiento, alcanzando el reconocimiento del sector en muchos países considerados como excelentes referencias de la acuicultura.

 

Como empresa dinámica que apuesta por el futuro, siempre ha destinado una parte importante de sus recursos a la investigación y desarrollo, con el objetivo de lograr la mejora continuada de sus alimentos para los peces de cultivo.

 

Entre sus prioridades siempre está presente su vocación de servicio al cliente como lazo de unión en la consecución de objetivos comunes. La experiencia de los profesionales que integran sus equipos humanos, es su mejor aval para afrontar con posibilidades de éxito, cuantos retos y nuevas oportunidades se presenten en la acuicultura.

 

Sus centros de producción, equipados con las tecnologías más avanzadas de fabricación de alimentos para peces permiten a sus clientes disponer de programas de alimentación completos, capaces de adaptarse con éxito a las diferentes condiciones de cultivo.

 

Dibaq Acuicultura afronta las expectativas de sus clientes como su fuesen propias y entrega su ilusión y buen hacer a una actividad en la que cree firmemente.

Certificaciones

Con el objetivo de obtener la satisfacción de todos nuestros clientes hemos implantado un sistema de calidad total vivo, evolutivo, y permanente, que se adecúa tanto a los requerimientos del mercado común como a sus necesidades.

Este sistema es aplicado en todos los departamentos y en todas las fases del proceso, comenzando por la selección, homologación e integración de los proveedores en nuestro circuito de calidad, continuando por el proceso productivo, el análisis de materias primas y producto acabado, así como la manipulación, empaquetado, almacenamiento, transporte y descarga de cada producto hasta su llegada al cliente, cumpliendo de este modo las normas de calidad más exigentes.

 

 

 Globaq Gap

 

Calidad total

 Nuestro departamento de control de calidad es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes. Un sistema analítico de calidad que permite supervisar todo el proceso de fabricación en cada una de sus fases, desde la recepción de materias primas hasta que el producto llega a su destino.

Aplicamos un programa riguroso de selección y control sobre nuestros proveedores de materias primas y le exigimos lo mismo que nuestros clientes nos piden a nosotros: Seguridad y homogeneidad y así es como conseguimos llegar cada día a sus instalaciones con un producto de calidad, homogéneo y con trazabilidad de resultados.

La calidad es cultura empresarial y esta llega a cada uno de los trabajadores mediante cursos de formación y mejora, así todos los miembros de esta empresa tenemos un concepto claro y común de la calidad que nos exige nuestro mercado.

Nuestra información interdepartamental a través del establecimiento de comités de calidad es la vía más rápida y fluida de la garantía de nuestros productos.