dibaq.mascotas@dibaq.com   +(34) 921 574 286   +(34) 921 574 945

Tecnología

La investigación nos hace crecer

Nuestra avanzada tecnología en el campo de la extrusión, junto con la capacidad de micromoler los ingredientes que componen los alimentos , hacen que Dibaq esté al frente como productor de alimentos especiales para peces de todas las especies y todas las edades.

La posibilidad de incorporar nutrientes termo sensibles post-extrusión, así como materias primas frescas, gracias a nuestros sofisticados equipos, desemboca en el hecho de que los alimentos producidos por Dibaq sean de una calidad exquisita.

I + D + i

El diseño de nuevas formas de alimentos que nos permitan continuar mejorando en resultados productivos, la elaboración de dietas para nuevas especies, la adopción de nuevos sistemas de fabricación y la comprobación de sus resultados mejores a nivel industrial, son algunas de las líneas de trabajo de nuestro departamento de I+D+i.

Una empresa que desea continuar creciendo en el futuro debe siempre prestar una atención prioritaria a la investigación.

La colaboración con centros oficiales a través de la implantación de programas de investigación en diferentes líneas de trabajo es una apuesta necesaria.

Disponer de un mercado internacional nos permite tener una visión amplia y actualizada de la acuicultura, captar nuevas necesidades y propuestas y tratar de adaptar las mejores soluciones.

Instalaciones

Disponemos de las más modernas instalaciones de nuestro sector.

Nuestra apuesta por la investigación, desarrollo e innovación es nuestra apuesta por el futuro.

Equipamiento, maquinaria, laboratorios, almacenes... tienen que evolucionar de acuerdo con las exigencias de esta premisa. Es el único camino hacia el compromiso que todos los que componemos el equipo humano de Dibaq deseamos: calidad máxima...calidad Dibaq.