ANGUILA / EEL / ANGUILLE / ANGUILA / ANGUILLA ANGUILLA

La línea Dibaq de piensos para anguila incluye productos extrusionados de alto contenido energético desarrollados para aquellas instalaciones de cultivo intensivo que parten de angula y trabajan con cargas muy elevadas..

Son productos de alta apetecibilidad que permiten conseguir conversiones muy reducidas y que tienen una gran digestibilidad, por lo que son especialmente indicados para las plantas de circuito cerrado, donde las heces y los restos de pienso no consumidos suponen un problema. 

Una segunda línea es la de piensos en forma de harina, pensados para mezclarse con agua y aceite de pescado y elaborar gránulos semihúmedos. Están especialmente indicados en la adaptación a la alimentación de las anguilas salvajes y en la producción semiintensiva de anguilas grandes.

Dibaq cuenta con experiencia en los dos sistemas de producción para alimentos de anguilas e investigamos de forma continuada los aspectos nutricionales de esta interesante especie con el ánimo de obtener dietas que sean capaces de mejorar los resultados productivos.

Anguila

Cultivo larvario

Temperatura
Salinidad
Oxígeno
Densidad
Supervivencia
Diámetro huevo
Longitud larva

Engorde

Temperatura23-27ºC
Salinidad0-3 por mil
Oxígeno> 4 ppm
Carga100-250 kg/m2
Duración18-20/26-29 meses
Peso final130-170/250-350 gr
Supervivencia80-90%