¿QUÉ REGULACIONES TIENE EL ALIMENTO DIBAQ PARA ACUICULTURA?

Las regulaciones que rigen la recolección y procesamiento de productos del mar para consumo humano se encuentran entre las más estrictas del mundo. Los estándares de acuicultura se han desarrollado durante muchos años y los alimentos para peces y langostinos de alta calidad son un requisito previo para la industria.

Para minimizar la exposición de la industria a los riesgos, en Dibaq Aquaculture hemos implementado garantías y controles de calidad dinámicos en cada etapa de todos nuestros ciclos de producción. Estos controles han sido desarrollados de tal manera que todos los riesgos potenciales asociados con la producción de alimentos para la acuicultura se minimizan y cualquier irregularidad se detecta y se actúa rápidamente.

Además de auditar todas nuestras operaciones internas, todos nuestros proveedores se someten a un proceso integral de evaluación y aprobación para garantizar el suministro de recursos renovables, administrados de manera responsable y de primera calidad. Posteriormente, se realizan análisis exhaustivos de todas las materias primas aprobadas tanto en el momento de la entrega como durante todo el proceso de formulación y hasta el punto en que los alimentos se entregan a nuestros clientes.

También podemos rastrear lotes individuales de materias primas hasta la granja donde se produjeron. Este concepto único permite a nuestros clientes y consumidores finales tener plena confianza y garantía con respecto a los alimentos utilizados por la industria de la acuicultura.