ALIMENTACIÓN

ALIMENTOS A MEDIDA

Nuestra pasión por el mundo de la acuicultura y nuestra inversión en investigación nos permiten ofrecer alimentos y soluciones nutricionales adaptados a las necesidades y al ciclo de vida de diferentes especies de peces, tanto de agua salada como de agua dulce. 

 

Para conseguir los mejores resultados, trabajamos en equipo junto a nuestros clientes y a sus plantas de producción con la intención de ofrecer soluciones nutricionales a medida para cada circunstancia. ¿Nuestra fórmula? Materias primas sostenibles de primera calidad, amplia inversión en innovación e investigación, uso de técnicas y procesos innovadores, y un gran Equipo de profesionales capaces de asesorar en cada etapa. 

 

Además, gracias a nuestro departamento de control de calidad, tenemos un sistema analítico de calidad que permite supervisar todo el proceso de fabricación en cada una de sus fases, desde la recepción de materias primas hasta que el producto llega a su destino. Aplicamos un programa riguroso de selección y control sobre nuestros proveedores de materias primas y le exigimos lo mismo que nuestros clientes nos piden, seguridad y homogeneidad, con la intención de llegar cada día a sus instalaciones con un producto de calidad, homogéneo y con trazabilidad de resultados.

 

Entre las especies con las que trabajamos y los productos que ofrecemos, destacan aquellas que presentamos a continuación. Pero si estás buscando servicios nutricionales especiales para estas u otras especies, contacta con nosotros. No importa dónde estés, en Dibaq estamos a su lado, trabajando día a día para desarrollar alimentos novedosos para todo tipo de peces.

NUESTROS CERTIFICADOS

Con el objetivo de obtener la satisfacción de todos nuestros clientes, hemos implantado un sistema de calidad total, vivo, evolutivo, y permanente, que se adecúa a los requerimientos y necesidades del mercado. Este sistema es aplicado en todos los departamentos y en todas las fases del proceso, comenzando por la selección, homologación e integración de los proveedores en nuestro circuito de calidad, continuando por el proceso productivo, el análisis de materias primas y producto acabado, así como la manipulación, empaquetado, almacenamiento, transporte y descarga de cada producto hasta su llegada al cliente, cumpliendo de este modo las normas de calidad más exigentes. 

Nuestra pasión por lo que hacemos, junto con esta apuesta por la calidad, nos ha permitido conseguir el aval de dos certificados de gran reconocimiento internacional dentro del sector de la acuicultura: Global G.A.P. y BAP.